| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi est muy seguro de los pasos a seguir
Fonsi est muy seguro de los pasos a seguir

Nueva Guerra: Fonsi Nieto se harta y demanda a su ex, Alba Carrillo

Los problemas a los que se está enfrentando Alba no dejan de crecer. Hundida sentimentalmente por la eterna guerra contra Feliciano López, Carrillo puede perder otro de sus apoyos.

| ESdiario Chismógrafo

La situación personal de Alba Carrillo, es sabido por todos, no atraviesa su mejor momento. La modelo cuenta con el apoyo incondicional de su familia, pero hay ciertas actitudes que sus cercanos no perdonan.

Inmersa en su guerra contra Feliciano López, Alba parece no darse cuenta de que otros no están dispuestos a aceptar sus cambios de humor y unos prontos con los que parece ponerse el mundo por montera.

Es el caso del que, hasta ahora, se había convertido en uno de sus apoyos incondicionales, Fonsi Nieto. La ex pareja de Alba había declarado en más de una ocasión que Carrillo iba a tener siempre su apoyo ya que era la madre de su hijo, Lucas, y que el niño era lo primero. Pero las cosas, a veces, cambian.

Como el mismo Nieto ha declarado después del último encontronazo con Alba, “son cinco años que he estado callado y aguantando, pero ya uno se cansa.” Por eso Fonsi ha puesto ya el asunto en manos de sus abogados.

Al parecer, Alba no habría querido que Fonsi estuviera con Lucas el día de su 38 cumpleaños. Una fecha muy importante para el DJ que no pudo disfrutar con su hijo porque Carrillo supuestamente se negó a que el hijo viese a su padre. Quizás, según apuntan algunas fuentes cercanas a Fonsi, Alba intentó “vengarse” porque Nieto no había aceptado pagarle más por la manutención del pequeño.

Ahora Fonsi está dispuesto a llevar a los tribunales este hecho y el que Alba protagonizase una exclusiva con Lucas en Disney en la que se le ve la cara al niño. Nieto firmó la autorización para ese viaje con la petición expresa de que no apareciese la cara al niño; algo que, parece, no se respetó.

Se le complican las cosas a una Carrillo que sigue muy tocada por la dura situación personal por la que está atravesando en su guerra contra Feliciano.