| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La hija de María Teresa Campos ha asegurado que sufren acoso y derribo
La hija de María Teresa Campos ha asegurado que sufren acoso y derribo

Carmen Borrego denuncia la conspiración para aniquilar a toda su familia

La hija de María Teresa Campos ha dado un paso al frente, harta de las informaciones que aparecen en los medios de comunicación. Asegura que está muy afectada y que no acabará aquí.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Borrego está que trina. Ella misma ha confesado recientemente estar atravesando momentos complicados después de que la revista Lecturas descubriera la parte más oscura y amarga de su vida. La lucha por la custodia de sus hijos que perdió en la década de los noventa en favor de su ex marido, Francisco Almoguera. Una información que ha caído como un jarro de agua fría en el seno de las Campos que han visto como, en los últimos tiempos, su imagen se ha deteriorado.

Todo son ataques y malas palabras hacia ellas. Las acusaciones se alternan con opiniones no siempre desacertadas. Pero María Teresa y Terelu esperan que amaine el temporal para seguir con sus vidas. Así lo han hecho durante la Semana Santa, viajando hasta Málaga para acudir a procesiones y abrazarse a la fe. No ha ocurrido lo mismo con Carmen que, harta de las polémicas, ha roto su silencio asegurando ser víctima de un complot para destruir a su familia.

"Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto lo llamo directamente acoso y derribo", asegura sin cortapisas. La colaboradora de Supervivientes advierte que las últimas informaciones divulgadas le han pasado factura aunque prefiere no entrar en detalles y, en cualquier caso, valorar iniciar acciones legales para proteger su imagen: "No estoy bien. Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir".