| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Todo preparado para el arranque de Starlite 2017

La edición más ambiciosa del festival de música más prestigioso del verano dará el pistoletazo de salida la semana que viene con la actuación de Morat. El cartel de artistas es de lujo.

| ESdiario Ocio

Marbella vuelve a ser el epicentro musical de Europa un verano más gracias a Starlite, un festival que permite al público disfrutar de un escenario incomparable a cielo abierto, la Cantera de Nagüelles, junto con una cercanía a los artistas que ningún otro festival puede ofrecer. Starlite es, en palabras de sus promotores, música, sensaciones y experiencias, y nadie que haya visitado alguno de sus conciertos en el lustro que ya lleva de vida podrá decir lo contrario.

Este evento ha supuesto además un revulsivo innegable para este privilegiado enclave costero, y a pesar de que las autoridades Marbellíes se están haciendo las remolonas a la hora de volver a tramitar la prórroga del convenio sobre la cesión del auditorio, nadie duda de que ponerle palos en la rueda sería un gravísimo error. La organización del festival y el Ayuntamiento tienen que renovar este año el convenio que permite la utilización de la cantera para esta actividad, y ante la repercusión que Starlite consigue para la ciudad y la afluencia de público que consigue, se debe apoyar sin fisuras.

En el plano más artístico, son muchos los nombres que suenan con fuerza en el plantel de artistas que visitaran Starlite. El 21 de julio Starlite dará la bienvenida por primera vez a uno de los de mayor éxito en nuestro país, Manuel Carrasco. Su último trabajo, 'Bailar el viento' ha arrasado en ventas y se ha convertido en el disco más vendido de 2016 y ha colgado el cartel de SoldOut para esta actuación.

Malú, otra de las artistas más queridas del panorama nacional con más de dos millones de copias vendidas y doce discos volverá al escenario de Starlite para hacer vibrar al público con su maravillosa voz el 6 de agosto. El sábado 12 de agosto dos de los artistas más importantes del flamenco se reúnen en Starlite, Niña Pastori y Antonio Carmona. Ambos se encuentran en el mejor momento de su carrera y presentarán en Starlite sus últimos trabajos así como sus grandes éxitos de los últimos años.

Eros Ramazzoti, Dani Martín, Joaquín Sabina, Miguel Bosé… la lista de invitados es un lujo y hay un concierto para cada persona. Juntos conforman un cartel muy especial para este Starlite 2017. La oferta se completa con una propuesta gastronómica variada y de calidad para que podamos pasar toda la velada en la Cantera sin preocuparnos de nada más, y las sesiones de algunos de los DJ más famosos volverán a animar cada noche tras los conciertos hasta altas horas de la madrugada.