| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toño Sanchís va a publicar un libro contando los secretos de Belén Esteban.
Toño Sanchís va a publicar un libro contando los secretos de Belén Esteban.

Belén Esteban asustada y preocupada ante la amenaza de Toño Sanchís

El que fuera representante de la colaboradora de Sálvame asegura tener un as debajo de la manga. Y, cuando vea la luz su imagen puede verse perjudicada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban se enfrentará a Toño Sanchís el próximo 30 de mayo en los tribunales. Será la primera vez que representada y representante se verán las caras frente al juez para esclarecer qué ha sucedido con el patrimonio económico que la Esteban asegura no haber recibido. Toño se encuentra tranquilo y expectante, porque asegura que lo explicado por la colaboradora de Sálvame ha mentido en sus exposiciones públicas.

Pero lo que se supondría tendría que tener un final próximo con la decisión judicial, solo es el principio de una larga batalla. Al menos es lo que se deduce de la entrevista que Toño ha concedido a José de Santiago para La Razón. El valenciano asegura que va a escribir un libro donde va a desvelar todos los secretos de una de las mujeres más famosas de nuestro país: "Me lo tengo que pensar con tranquilidad, pero escribiré desde la verdad. No es cuestión de rencor ni de venganza. Las ofertan están ahí y estoy pensando cuál es la mejor", responde Toño cundo se le pregunta si escribirá desde el rencor.

Parece ser que Belén ya ha mostrado su preocupación por la existencia de este libro. Es lo que afirma el periodista que firma el reportaje en el que Toño también cuenta que todavía hay pasajes de la vida de Esteban que desconocemos: "Claro. Tiene todavía unos cuantos episodios de su vida por descubrir. No voy a hacer una biografía «rosa», sino llena de datos y argumentos que los sustentan. Gracias a Dios, tengo muy buena memoria, sé quién me contó cada cosa y el por qué me las desvelaron".