| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno destapa la gran "mentira" sobre María Teresa Campos en Telecinco

A falta de conocer los detalles del programa llamado a sustituir al "Qué tiempo tan feliz" en la parrilla de la de Mediaset, la presentadora se ha visto obligada a salir a la palestra.

| ESdiario Medios

Primero la fichó para sustituir al Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos los fines de semana prácticamente nada más aterrizar en Antena 3 con El árbol de la vida y luego paralizó el estreno de su nuevo programa en Telecinco, pero Mediaset sigue adelante con el formato de Toñi Moreno, eso sí, en el más absoluto de los secretos.

A falta de concretarse casi todos los detalles salvo el nombre del programa (Mejor Imposible, parece que se llamará) sólo Mireya Marrón ha logrado ahondar un poco más en el nuevo proyecto de Moreno a través del blog alojado en la web de Telecinco Que no salga de aquí.

En plenas pruebas de vestuario con la diseñadora Mayte Méndez de Vigo, Moreno da algunas pistas y hace algunas confesiones sobre su nuevo proyecto como que lucirá en el programa "un estilo totalmente diferente a lo que ha sacado en otras televisiones y vamos a arrasar". "Un estilo que nadie lleva y un complemento que nadie lleva ahora mismo en televisión", dice Méndez de Vigo.

"Es mentira"

Puesto que llega para sustituir al Qué tiempo tan feliz de María Teresa Campos los titulares y comparaciones eran inevitables, pero nada más lejos de la intención de Moreno que alimentarlos: "Cada vez que me han entrevistado siempre me preguntaban por mi referente y siempre he dicho la verdad, es María Teresa Campos. Aprendí mucho cuando estuve trabajando con ella y fui una redactora de su equipo. Es mentira que yo sustituya a María Teresa Campos porque ella es insustituible, es la maestra. Solo espero ser la mitad de la mitad de la mitad de lo que es ella y que se sienta orgullosa de lo que estoy haciendo".