| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban no tiene problema en enfrentarse a la familia de Toño
Belén Esteban no tiene problema en enfrentarse a la familia de Toño

Belén Esteban arrincona a Toño Sanchís con un golpe directo a donde más le duele

La colaboradora de Sálvame ha tomado una drástica decisión después de haber descubierto unas actitudes sorprendentes de alguien muy querido para Toño Sanchís.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El pasado treinta de mayo tuvo lugar el principio del fin. Se celebraba en Torrejón de Ardoz el juicio que enfrenta a Belén Esteban con su ex representante, Toño Sanchís, después de la demanda que interpuso ella contra él tras acusarle de haberle estafado más de medio millón de euros. Una batalla legal que se inició a finales de 2015 y que, según las informaciones a las que ha tenido acceso este periódico, finalizará a finales del mes en curso con una sentencia que podría sorprender. Los más halagüeños advierten que la colaboradora podría no salir victoriosa y que, en caso de que la balanza ceda al lado de Toño, su imagen se vería altamente perjudicada. Otros, en cambio, aseguran que Belén será la única ganadora del enfrentamiento judicial.

Sea como fuere, lo cierto es que las cartas ya están sobre la mesa. En contra de lo imaginado, Belén sigue teniendo ganas de batallar en los tribunales. Está dispuesta a llegar hasta el final para luchar por mantener intacto su honor maltrecho. No le importa que en su camino se cruce gente que en algún momento ha podido formar parte de su círculo personal más cercano. Es el caso de Lola, la madre de Toño, quien en las redes sociales no ha tenido problema en dar publicidad a los comentarios que le dejaban en entredicho. En concreto, viñetas en las que una Belén Esteban convertida en mendiga pedía limosna.

Hace unos días era la propia Belén la que sacaba a relucir estos comentarios en televisión. El asombro de sus compañeros y la provocación de la madre de Toño -que no había borrado los comentarios- le han llevado a iniciar acciones legales en su contra. Es el golpe que Toño nunca esperaba y la evidencia de que la guerra entre representada y representante no ha hecho nada más que empezar. El ring está preparado. Pasen y vean.