| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Facebook pilla in fraganti a Shakira practicando su “vicio” incorregible

Las dos dejaron sus prometedoras carreras de periodistas por amor, pero el cuento con príncipe sólo se lo llevó una. Aún así no se pueden quejar porque a la colombiana la han vuelto a cazar.

| Isabel de Dios Opinión

Vaya racha lleva Shakira, ni Sara Carbonero en sus mejores tiempos fue tan atacada en tan poco tiempo y por motivos tan diversos.

Nada que ver. Carbonero ahora se codea con la Realeza, ni más ni menos. Y si se ha colado estos días en los titulares ha sido por su “duelo de estilismos” con Doña Letizia. Todo para bien, no se vayan a pensar. Los críticos de moda han alabado a ambas sus modelitos en un encuentro en Oporto aprovechando la gira portuguesa de Felipe VI y su esposa que desató grandes dosis de morbo y expectación. No era para menos, teniendo en cuenta que las dos experiodistas dejaron de lado sus respectivas carreras por amor y míralas dónde ha llegado. Una es la Reina de España, la otra la "reina de Oporto".

Hombre, vale que Letizia consiguió cumplir en su plenitud el “cuento de hadas”, que suelen decir las mujeres más romanticonas en estos casos. Casarse con el Príncipe es lo más si de cumplir cuentos hablamos. Pero bueno, a Sara tampoco le ha ido mal. De hecho nadie hablaba del duelo de titanes entre el Rey y Casillas, los titulares fueron para ellas.

Sin embargo, Shakira no gana para disgustos. Primero que si se mordía las uñas, luego que si llevaba los pies descuidados, cuando subió una foto haciéndose la manicura le sacaron un “consolador”, después que si tenía el ombligo para fuera y ahora esto... Anda que si la envidia fuera tiña...

Que resulta que a la cantante colombiana le han vuelto a acusar de plagio con la última y exitosa canción Chantaje que está arrasando en las redes sociales junto a Maluma. Y lo peor es que no es la primera vez que le pasa. Ya le pasó con el Waka-waka del Mundial de Sudáfrica 2010 (que ganamos nosotros) al que acusaron de copiar la canción popular Zangalewa del grupo camerunés Golden Sounds de 1985. Después, fue el tema Loca, que tenía curiosas “coincidencias” con un tema del dominicano Edward Bello y que a su vez era una versión copiada de otra de Ramón Arias, de Mayimba Music. Quién copia a un copión... ya se sabe.

Ahora han sido los fans de Rihanna los que acusan a Shakira de plagiarle un vídeo. A través de una “denuncia” en Facebook, los seguidores de la cantante de Barbados aseguran que la colombiana se ha copiado del vídeo What's My Name? Para hacer el suyo de Chantaje. Muy serio todo, muy oficial.

De la nueva novia de Cristiano me van a perdonar pero prefiero no hablar hasta que los hechos me demuestren algo más que una peluca y dos paseos por París porque lo mismo antes de terminar de colgar esta columna ya han roto, que lo de Ronaldo con las chicas es como para no parpadear; si lo haces, te lo pierdes.