| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Máxima preocupación por la salud de María Teresa Campos
Máxima preocupación por la salud de María Teresa Campos

Teresa Campos, ingresada de urgencia por isquemia cerebral

La periodista se sintió indispuesta al mediodía y se alertó a los servicios de urgencias. Rápidamente fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz a consecuencia de una isquemia cerebral.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ha sido en el programa Sálvame donde han dado la triste noticia de que María Teresa Campos ha tenido que ser ingresada de urgencia por una isquemia cerebral. La misma le sobrevino esta tarde en su domicilio y fueron alertados los servicios médicos. Enseguida, la periodista fue trasladada a la Fundación Jiménez Díaz, donde permanece en estado consciente y estabilizada.

Al mediodía, Terelu Campos llegó a Telecinco para participar en Sálvame. Sin embargo, estando allí recibió una llamada donde le alertaban de lo sucedido y corrió junto a su madre. Tanto ella como su hermana Carmen no se han despegado de la periodista desde que fuera trasladada al hospital. De momento, el tratamiento médico se ciñe al protocolo establecido en estos casos.

Según explican en la página Isquemia.org “La isquemia cerebral o isquemia cerebrovascular es una interrupción del suministro sangre al cerebro, interrumpiendo el flujo de oxígeno y nutrientes necesarios para mantener el funcionamiento de las células del cerebro. Dependiendo de la localización, la medida, y cuánto tiempo dura la isquemia, el paciente podría sufrir deterioros y estar en riesgo de muerte”. Esperemos que todo discurra de forma favorable y María Teresa regrese a su casa lo antes posible.