| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El biógrafo de Belén Esteban le acusa de la comisión de un delito
El biógrafo de Belén Esteban le acusa de la comisión de un delito

El biógrafo de Belén Esteban sobrepasa todos los límites al inculparle un delito

Es uno de los enemigos más desmarcados de la colaboradora de Sálvame. Pero lo sucedido en las últimas horas supone un paso al frente demasiado grave. ¿Qué hará Belén Esteban?

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece dispuesto a liar la madeja hasta límites insospechados. Julian Fernández Cruz, apodado como el biógrafo de Belén Esteban, incendia los medios de comunicación con cada entrevista que concede. La última ha sido en el programa Vuelo714 que se emite a través de Internet. En la conversación aseguró que su último libro sobre la colaboradora de Sálvame ya está en imprenta: "saldrá a la venta como muy tarde en mayo", explicó. 

Fernández Cruz quiso dejar claro que nadie va a frenar sus intenciones. Ni siquiera que su principal valedor, David Camacho, asegurara en el mismo espacio radiofónico que lo explicado por el escritor acerca de sus intenciones, no son ciertas. Insiste en que tiene las pruebas de audio en las que el supuesto ex novio de Esteban reconoce todo lo contrario. Julián asegura no tener miedo. Ni siquiera ante las demandas anunciadas que se le avecinan. No solo por hablar abiertamente sobre la paternidad de una menor, sino por incidir en que la contertuliana tiene una hermana secreta que vive en el sur de Madrid. 

Julián no tiene miedo al asegurar que Belén sustrajo pertenencias que no eran de su propiedad

Sin embargo, lejos de frenar, Julián sigue acumulando motivos para tener que sentarse frente a un juez. Sus declaraciones acerca de Belén han sobrepasado todos los límites al imputarle la comisión de un delito de robo. El biógrafo aseguró que la ex de Jesulín de Ubrique se apropió de pertenencias que no son de su propiedad. Unas afirmaciones que atentan contra el honor de Belén y que, según ha podido saber este periódico, serán puestas en manos de los abogados que la representan.