| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Paco León se le sube el éxito "a los huevos" y arremete contra los "mierdas"

El actor y director volvió a soltarse la melena en vivo y en directo y se despachó a gusto sin pelos en la lengua, como suele hacer habitualmente, pero la peor parte se la llevó Antena 3.

| ESdiario Medios

Coincidiendo con el estreno de su última película 7 años, que se podrá ver en 190 países pero no en cine, sino en cualquier dispositivo, el actor Paco León se dejó caer por El Hormiguero de Pablo Motos este miércoles para reconocer que no se esperaba el éxito que está teniendo como director: "Yo no quería nada y a lo tonto llevo ya tres". 

Eso sí, el éxito no se le ha subido a la cabeza, qué va. Todo lo contrario. Sin pelos en la lengua admitió que "se me ha subido a los huevos" porque cada vez le provoca más miedo y más temor.

Y es que Paco León no se caracteriza por tener pelos en la lengua precisamente. De hecho, la historia que se cuenta la película es la de aquellos que tratan de robar y aprovecharse a través del delito. De ahí que cuando en El Hormiguero empezaron a comparar el argumento con la realidad, fue muy tajante. Aseguró que quienes roban siempre dicen que “eso lo hacen todos”. Pero eso para él “es la excusa de los mierdas” porque “tus decisiones tienen su responsabilidad” y no todo el mundo roba.

A pesar de todo este miércoles El Hormiguero no pudo liderar su franja... y todo por culpa del todopoderoso talent show de Telecinco La Voz. Las Batallas Exprés anotaron un 15.5% para Mediaset mientras el programa de entretenimiento hacía un 13.5% en Antena 3. Suficiente, no obstante, para imponerse al 10.5% de El Intermedio en La Sexta y al 7.7% de First Dates en Cuatro. Javier Cárdenas volvió a llevarse el farolillo con un 6.5% para Hora Punta en La Uno.