| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La rivalidad entre Mila Ximénez y Lydia Lozano roza lo intolerable.
La rivalidad entre Mila Ximénez y Lydia Lozano roza lo intolerable.

Pelea brutal: Mila Ximénez pierde los papeles e insulta gravemente a Lydia

Carlota Corredera fue incapaz de impedir la peor de las disputas en directo de las colaboradoras de "Sálvame". La agresividad de la periodista puede costarle la silla o traer consecuencias.

| ESdiario Chismógrafo

No se soportan. La rivalidad entre Mila Ximénez y Lydia Lozano ha superado los límites. Ni siquiera la presentadora "suplente" es capaz de frenar la furia de Mila que continuamente se ensaña con Lydia.

La agresividad de la periodista va "in crescendo" y las vejaciones a su compañera podrían traer consecuencias. Lo último que la ha llamado ha sido "chupaculos". La falta de respeto puede costarle cara y más en un momento de renovación de colaboradores de los programas "más tocados" de Telecinco.

Mila Ximénez arremete duramente contra Lydia Lozano y la llama "chupaculos" en pleno directo. La agresividad verbal de la periodista está en el punto de mira

La agresividad verbal de Mila Ximénez es bochornosa. Nadie puede pararla. Ni siquiera la presentadora conseguía apaciguar los ánimos. El espectáculo era dantesco. Fuera de sí, la periodista arremetía duramente contra su compañera y Carlota Corredera era incapaz de frenarla.

Algunos rostros conocidos "quieren la cabeza" de Mila. Al parecer, el comportamiento "alterado y prepotente" de la colaboradora está empezando a cansar y puede tener los días contados. La renovación de la plantilla de colaboradores será progresiva pero inevitable.