| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cárdenas destapa el secreto mejor guardado de Esteso y da un disgusto a Wyoming

Poco después de cumplir sus 100 primeros programas por todo lo alto, el presentador de La Uno confirmó la consolidación de su programa de entretenimiento con una entrevista muy particular.

| ESdiario Medios

Escasos días después de cumplir sus cien programas el Hora Punta de Javier Cárdenas volvió a lograr este jueves uno de sus mejores datos consiguiendo reunir ante el televisor a 2.135.000 espectadores coincidiendo con la visita de Fernando Esteso al plató de La Uno. 

Con esta buena cifra no sólo logro imponerse a los 2.118.000 que a esa hora cosechó Telecinco con GH VIP: Express sino también a los 1.768.000 de El Intermedio de Wyoming en La Sexta y a los 1.587.000 de Carlos Sobera en First Dates de Cuatro.

No en vano, Cárdenas logró sacarle a Esteso uno de los secretos mejor guardados: el de su verdadera relación con Andrés Pajares. Ambos actores en conexión desmintieron los rumores asegurando que nunca hubo bronca entre ellos y que todo fueron malentendidos y especulaciones. 

No sólo eso, sino que Esteso también aclaró otra gran leyenda, esa que asegura que durante la época del destape ligaba más que el mismísimo Julio Iglesias. Muy divertido aseguró que eso era algo que decía el exitoso cantante pero que no cree que fuera cierto. Aunque claro, bromeó, "con tanto barullo"...