| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco dolida y enfadada con Antonio David
Rocío Carrasco dolida y enfadada con Antonio David

Rocío Carrasco monta en cólera ante la última de Antonio David

Antonio David ni olvida ni perdona a su ex mujer. Lejos de aflojar dado que ambos se enfrentan en los juzgados, el colaborador de televisión ataca con dureza y da a su ex donde más le duele.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Las espadas están más en alto que nunca entre Rocío Carrasco y Antonio David. Al contencioso que los enfrenta en los juzgados se une ahora otro motivo de enojo. Y es que Rociíto está que trina desde que anoche viera como su ex, durante el debate de Supervivientes, era el encargado de hacer la pregunta mamporrera de la noche a Bigote Arrocet. El colaborador buscó su cuota de protagonismo al lanzarle una cuestión envenenada al humorista. Así se expresó: “La sensación que tengo es que no se te comentó lo que le pasó con tu novia, como sí ha pasado en otras ediciones cuando un familiar enferma, por el tema de la pasta. Porque si volvías, dejabas de facturar. ¿Cabe esa posibilidad?”. Sorprendido y descolocado, pues no esperaba semejante barbaridad, Edmundo dio la réplica: “A Antonio David le considero un chico muy inteligente y siento que es la primera vez que hace una pregunta de otro planeta”. Y, claro, el colaborador, que tras su metedura de pata no pudo quedarse callado, afirmó: “Igual te puede parecer que la pregunta es de otro planeta pero solo me hago eco de lo que se pregunta mucha gente en este país”. Vaya, ahora resulta que el colaborador se ha imbuido del espíritu de la gran Mirtha Legrand y practica la máxima de la reina de la televisión argentina: “Pregunto lo que la gente quiere saber”.

La salida de pata de banco de Antonio David demostró, muy a las claras, que no piensa dejar pasar la ocasión para seguir atizando a su ex mujer y sus afines. De otro modo no se entiende semejante ataque pues fue María Teresa Campos la que no quiso que se dijera nada a su chico sobre el ictus para que continuara en Supervivientes. En plató se encontraba Carmen Borrego, que saltó cual resorte al escuchar las palabras de su compañero de programa. De forma vehemente, así respondió una ofendida Carmen: “Esto no te lo voy a permitir, Antonio David, no voy a pasar por ahí. ¡Te estás pasando!”.

Rocío Carrasco no es ajena a nada que afecte a las Campos y su entorno. Para ella, María Teresa es como una madre y Carmen y Terelu como hermanas. La hija de la más grande es telespectadora habitual de Supervivientes, y más en esta edición, donde ha concursado Bigote. Junto a la presentadora ha visto varios programas. El de anoche no se lo perdió. Y se llevó un buen disgusto. La verdad es que no esperaba que su ex saliera por peteneras. Está convencida de que el padre de sus hijos ha utilizado la excusa del concurso de Bigote para hacerle daño, pues sabe que tocar a alguien cercano a las Campos, es tocarla a ella. Sin embargo, parece que Antonio es firme creyente de que en el amor y en la guerra todo vale, o tal parece.