| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La guerra continua: Ivonne ya sabe cómo va a poner en su sitio a los Navarro

Que se haya dudado de la paternidad del hijo de Ivonne es lo que menos le duele ahora. Está dispuesta a ir contra todos, incluso alguna sorpresa, para devolverles el daño y el miedo pasado.

| Mar Yuste Opinión

Pues sí. Parece que es un hecho que Ivonne Reyes está planeando con sumo cuidado los pasos a seguir para vengarse de los Navarro por el nuevo capítulo de este culebrón. Son muchas cosas ya y la actriz venezolana, inmersa ahora en la final de Gran Hermano Vip, no está dispuesta a perdonar y olvidar.

Entiende que hay niños de por medio y eso es, precisamente, una de las cosas que más le duelen. Pero también hay más. Ya no es sólo porque hayan dudado, una vez más, de la paternidad del hijo que, según dictó un juez, Pepe Navarro y ella tuvieron juntos, sino por todo lo que vino después.

Para Reyes, el aprovechar su estancia en la casa de Guadalix para airear de nuevo los trapos sucios, la incomoda situación en la que pusieron a su hijo y cómo éste tuvo que afrontar de nuevo la presión en el colegio y todos los miedos sin “poder” estar junto a su madre, son algunas de las cosas que más le han dolido.

Pero a ello se ha sumado la impotencia de Reyes al verse en la casa y saber sólo un poco de la historia. No conocer todos los detalles y, sobre todo, no poder estar al tanto de lo qué se hablaba fuera y no lograr defenderse. Una ansiedad y un miedo que quiere hacer pagar.

Además de, todo sea dicho, de la oportunidad mediática que se le ha brindado para continuar de plató en plató.

Pero más allá de todo eso, Ivonne tiene claro que quiere poner una vez más a los Navarro en su sitio. Y cree saber cómo.

Próximos pasos

La sentencia que salió hace ya un tiempo en la que se desestimaba el recurso interpuesto por Andrea Navarro no ha entrado a valorar ni las pruebas, ni nada más. Simplemente no era admitida la demanda de revisión del caso.

Pero eso no quiere decir que, desde el punto de Ivonne Reyes, se hicieran las cosas bien. El intentar mantener una relación de amistad con su hijo para luego aportar los mensajes de Whatsapp como prueba o el tomarle una muestra de ADN en un restaurante para compararla con la de Navarro, ha sido muy sucio.

Y, por eso, Reyes está dispuesta a demandar a la abogada de Andrea Navarro e, incluso, al detective que supuestamente tomó el ADN del niño por conculcar los derechos del menor. Parece que las aguas vienen más que revueltas…