| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paula Echevarría ya habría encontrado sustituto para Busta
Paula Echevarría ya habría encontrado sustituto para Busta

Bombazo: El corazón de Paula Echevarría ya tiene dueño y no es David Bustamante

Podría faltar poco para que Paula y Busta anunciaran el fin de su matrimonio. Ahora que la comunión de su hija ya se ha celebrado, podrían oficializar su divorcio. Ella ya tiene sustituto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los que pensaron que la buena sintonía entre Paula Echevarría y David Bustamante en la comunión de su hija era signo inequívoco de reconciliación, se equivocaron. La pareja podría estar a un paso de anunciar su final, vía comunicado, según información exclusiva de Marisa Martín Blázquez en Viva la vida. Según la periodista, la actriz está muy ilusionada con un empresario al que conoció hace unos meses. Se trata de un acaudalado hombre de negocios, de origen venezolano, que se reparte entre Miami, Nueva York y España. Según cuentan fuentes de toda solvencia a Esdiario, ya existirían fotos de la pareja, por lo que el misterio sobre la identidad del caballero estaría próximo a revelarse.

El bálsamo para las heridas amorosas que ha encontrado Echevarría en el empresario ya es conocido por sus más allegados. Bustamante estaría enterado de la situación y la misma habría constituido todo un respiro para él, partidario de poner fin a las especulaciones sobre su matrimonio y zanjar una cuestión que le lleva por la calle de la amargura. Tal como publicamos en exclusiva en Esdiario, el cantante confesó no hace mucho a sus más íntimos que estaba luchando por recuperar a Paula y volver a recobrar la felicidad perdida. Sin embargo, si la sombra de una tercera persona se vuelve muy alargada, prefiere tirar la toalla y desaparecer.

La crisis matrimonial que existe entre David y Paula ha servido para demostrar que siempre estarán unidos en relación a su hija. Por Daniela no han dudado en dejarse fotografiar en actitud relajada y cariñosa. Las peleas post separación son cosa del pasado y han mutado en una entente muy cordial. Así las cosas, estamos ante dos personas que siempre van a llevarse bien por ese vínculo que les unirá de por vida: Daniela. Por y para ella organizaron una comunión que la pequeña recordará toda la vida. Tras la fiesta, la actriz y su hija se fueron juntas por su lado y Bustamante por el suyo. El cantante remató un día tan especial saliendo a celebrarlo con familiares y amigos.

A pesar de la distancia que siempre ha imperado entre Paula y la familia de su marido, ambas partes saben que tienen que ir un paso más allá y dejar a un lado las rencillas de antaño. En relación a David, siempre ha tenido una estupenda sintonía con los Echevarría. El cantante tiene un carácter llano y afable. Esto es algo que le diferencia de su mujer, que ha medida que ha ido escalando peldaños a nivel profesional, ha cambiado de gustos y amistades. Ha sucumbido al éxito y eso la ha alejado de la calle. Y mientras continúa con su trabajo de actriz, influencer y musa publicitaria, David está inmerso en su gira de conciertos. Le espera un verano repleto de actuaciones. Y los días que tenga libres serán para Daniela, la niña de sus ojos.