| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ya no están juntos pero la química entre Sofía y Suso sigue intacta
Ya no están juntos pero la química entre Sofía y Suso sigue intacta

Sofía Suescun revela el gran secreto que Suso no quería que se hiciera público

Sofía y Suso participaron en la decimosexta edición del reality. La química entre ambos saltó. Fuera de la casa, lo suyo no logró encajar. Ahora, ella ha revelado el gran secreto de su ex.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sofía Suescun y Suso se conocieron en Gran Hermano 16. Fue allí donde saltó la pasión. Sin embargo, la cosa no cuajó. Eso sí, ambos salieron muy beneficiados de su paso por el reality. Ella se alzó como ganadora y él con una gran popularidad que todavía conserva. La verdad es que ambos levantan pasiones y tienen una legión de seguidores. El catalán ha estado muy de actualidad debido al accidente que dejó a su hermana en coma durante varias semanas. Suspendió todos sus compromisos laborales para estar con su madre en el hospital. Al final, la joven logró recuperarse, significando esto la felicidad completa para la familia.

Que Sofía y Suso no acabaron bien, no es ningún secreto. Sin embargo, el paso del tiempo todo lo cura, de ahí que hayan dicho sí a Torito para protagonizar la portada de Primera Línea y un reportaje de alto voltaje tanto por las fotos como por las respuestas. Según el catalán, la química entre ambos es mucha y traspasa la pantalla: “Si Sofía y yo volviéramos a estar juntos no habría una pareja en televisión con más tirón que nosotros. Somos jóvenes, zumbados y kamikazes”. Además, señala que ella es su alma gemela porque ven la vida con la misma óptica. En cuanto a Sofía, tiene claro que su ex está más que bien dotado y no duda en definir como enorme el tamaño de su miembro viril. Lógicamente, esto ha hecho que el hoy colaborador de Sálvame se vea inundado de mensajes de mujeres que quieren comprobar si lo afirmado por Suescun es cierto.

La noche antes de la sesión de fotos, la ex pareja compartió hotel, así fue la experiencia: “Hacía años que me quería liar con Suso y no había podido, porque yo tenía novio, pero todo llega. Que Hugo me haya puesto los cuernos es lo mejor que me ha podido pasar, no te digo más. Si no, no podría haber hecho esta portada. Fue mejor el polvo que pegamos ayer que el de GH. Estuvimos como dos horas hablando de todo, recordando, sintiendo que nadie nos estaba viendo y la situación nos puso un poco on fire. Sí me acordaba de sus dimensiones un poco disparatadas, pero no recordaba su tacto", confesó Sofía.  Por su parte, Suso lo recuerda así: “Es alucinante que Sofía, después de dos años, ayer cuando me vio en el hotel me pidió que le hiciera el amor. Quería cariño, mimos y besos mientras se lo hacía. Yo quería sacar el monstruo que viene a verme. Quería follar, ponerla a cuatro patas. Esa es la diferencia, así que no le pude dar lo que me pidió. Te voy a contar un secreto: ayer pensaba que no me iba a acostar con Sofía, pero cuando la vi en tanga pensé ‘Dios, qué culo, me la cargo’. Si llega a dormir desnuda, no hubiese pasado nada. Me pone mucho un tanga”.

El hecho de que el deseo y la química entre la  ex pareja sigan como cuando se conocieron ha hecho que sus seguidores fantaseen con una segunda oportunidad. Sin embargo, ella tiene claro que eso no es posible porque él es incapaz de ser fiel. En cambio, Suso deja la puerta abierta a la reconciliación: “Nunca me he encontrado a una chica tan parecida a mí, es un ser indomable. Yo creo que después de follárnoslo todo, terminaremos siendo pareja en un futuro y tendremos un hijo juntos”. Seguiremos informando