| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Plantel de concursantes de Supervivientes 2017.
Plantel de concursantes de Supervivientes 2017.

Telecinco zanja las dudas de favoritismo en SV con un duro palo a la concursante

Mucho se ha especulado sobre el trato de favor a una de las parejas participantes en el reality de la isla hondureña. Pero la dirección ha tomado cartas en el asunto y de favor nada de nada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presente edición de Supervivientes se había caracterizado por algunas críticas a la dirección del programa por un supuesto trato de favor de Telecinco a la pareja de concursantes compuesta por Gloria Camilia y Kiko. Unas insinuaciones que se alimentaban, programa a programa, por algunos de los seguidores del reality que así lo comentaban en las distintas redes sociales.

Pero ya sea como reacción para despejar dudas o sencillamente porque no existía tal trato de favor, lo cierto es que la dirección del programa ha tomado algunas decisiones que no están encaminadas precisamente hacia esas sospechas. Para empezar, esta semana -y en la Gala del jueves presentada por Jorge Javier Vázquez- la elegida para abandonar la isla fue precisamente Gloria Camila, conocida por el gran público por ser la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado.

La joven, pese a ser expulsada, se mostraba muy "contenta" por dejar una isla en la que carece de muchas de las comodidades cotidianas y así, con una sonrisa, se despedía de quienes han sido sus compañeros en las últimas semanas pasando momentos divertidos y otros no tantos. Se iba aparentemente contenta pese a que en la isla hondureña deja a su novio, Kiko Jiménez

Pero algo repentino perturbaba a la hija de Ortega Cano. Telecinco guardaba una desagradable sorpresa para la hasta ahora concursante: su novio no se iba a quedar tan solo, el programa había decidido incluir una nueva concursante que tenía que ver en el pasado con Kiko, una antigua compañera suya en otro espacio de la cadena, Mujeres y Hombres y Viceversa. Se trata de la explosiva Oriana Marzoli con quien el novio de Gloria Camila tendrá que convivir durante una semana en la llamada 'casa del árbol'. 

La cara de la joven cambiaba de talante cuando se esteraba de la que es una más que desagradable noticia para ella. Y no lo podía disimular en cámara. ¿Aflorarán los celos? ¿Dará juego la nueva pareja? 

Lo cierto es que ambos -Kiko y Oriana- se llevaban bastante mal. La nueva concursante aseguraba durante Supervivientes a Jorge Javier que "he hablado mucho con la psicóloga"  y dejaba claro a la audiencia que "vengo bastante concienciada pero no garantizo que no vaya a llorar". Y, retomando las relaciones con su nuevo compañero de isla, Oriana Marzoli explicaba al propio Kiko cómo fueron su relaciones durante el anterior programa en el que ambos participaron en Mediaset presentado por Emma García: "nosotros nos llevamos mal en nuestro paso por Mujeres y Hombres y te he criticado, pero empatizo contigo porque sé que tienes ganas de hablar con alguien".

Toda una declaración de intenciones. ¿Saltarán chispas de nuevo entre ambos pero esta vez de otro tipo? Habrá que estar muy atentos al programa.