| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa Quintana da la mejor noticia posible a los seguidores de Jesús Cintora

Después de algún tiempo alejado de la primera línea de la parrilla y tras su reciente reaparición como tertuliano, Mediaset ha vuelto a sorprender a sus telespectadores con su decisión.

| ESdiario Medios

Mucho se habló de la decisión de Mediaset de prescindir de Jesús Cintora en su programa político matinal Las Mañanas de Cuatro que ahora presenta Javier Ruiz. Los fieles seguidores del periodista soriano clamaban por su regreso después del Cintora, a pie de calle y tras de algún tiempo alejado de la primera línea, y a raíz de la publicación de su libro Conspiraciones ¿Por qué no gobernó la izquierda? el presentador ha vuelto recientemente a la actualidad mediática de la mano de Ana Rosa Quintana, donde empezó a ser habitual verle en la mesa de tertulia del programa matinal de Telecinco.

Y ha sido precisamente de la mano la productora Cuarzo de la que forma parte Quintana que vuelve por la puerta grande y con nuevo programa político en Cuatro. La línea roja planteará al espectador diferentes situaciones diarias que afectan a las ideologías, las creencias, los códigos morales o los valores éticos o culturales, desde el punto de vista de dos ciudadanos anónimos con ideas antagónicas al respecto.

A través de diferentes experiencias, se adentrarán en esa realidad que afirman conocer bien, pero lo harán desde puntos de vista totalmente antagónicos al suyo, poniéndose en la piel de los otros. Acompañados en todo momento por Cintora, que les guiará en este camino al otro lado de la ‘línea roja’ y recabará sus opiniones y sensaciones, estos ciudadanos conocerán circunstancias, situaciones y opiniones que distan mucho de estar en sintonía con sus ideas iniciales. Expertos profesionales y voces autorizadas de cada una de las dos partes interactuarán con estos ‘peces fuera del agua’ para intentar hacerles entender sus puntos de vista.

Finalmente, en un encuentro cara a cara, los dos invitados de cada programa descubrirán si sus ‘líneas rojas’ han sido franqueadas o si se mantienen inamovibles cada uno en su lado.