17 de agosto de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlos Herrera señala la única forma de coser el roto que Cristina hizo al Rey

No se habla de otra cosa que de la sentencia del Caso Nóos. Le guste o no le guste a Felipe VI y a La Zarzuela, el locutor de la COPE recordó que no hay otra salida. Sólo hay una opción.

Es la comidilla en todo el país. No se habla de otra cosa que de la sentencia del Caso Nóos y cómo puede afectar a la Corona y al trabajo de los Reyes Felipe VI y Letizia.

Para Carlos Herrera "la sentencia del caso Nóos es la sentencia de verdad, no la popular, que ya ha emitido la suya: todos a la cárcel".

Según el locutor de COPE: "Iñaki Urdangarin le ha producido un agujero a la Corona que sólo podrá restaurarse primero con el trabajo de este Rey y segundo si Urdangarin resulta condenado por haber creado una empresa que era prácticamente un atraco".

En su opinión, "el Supremo, en el caso de que culparan a la Infanta Cristina, lo más probable es que tumbara esa acusación. El fiscal no la acusa. A la Infanta la acusa el sindicato Manos Limpias, cuyo nombre es una paradoja. Pero la acusación popular ya ha hecho su juicio. Vamos a ir conociendo el destino de Diego Torres, de Jaume Matas, el de la Infanta Cristina. Todos apuestan porque irá a la cárcel... de visita". 

Comenta esta noticia