| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una revista italiana confirma los rumores sobre Cristiano a golpe de fotografía

Una imagen vale más que mil palabras y la prensa italiana la ha conseguido echando luz a la comidilla de los mentideros deportivos de los últimos días. ¿Una temporada redonda?

| ESdiario Deportes

Georgina Rodríguez de 22 años y el jugador portugués de 32 años, Cristiano Ronaldo, van a ser papás por primera vez. La pareja ha sido fotografiada por la revista italiana Chi, y las imágenes demuestran que la novia del crack portugués tiene ya una barriguita abultada. Es más, la publicación no se queda ahí, sino que aporta más detalles sobre el estado de buena esperanza: la joven está de cuatro meses y podría estar esperando gemelos.

Hace cuatro días, CR7 compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina y los rumores de embarazo corrieron como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad.

La pareja lleva junta desde el otoño y han pasado unos días de descanso en Córcega junto al hijo del jugador, Cristiano Jr. Precisamente en la isla es donde han sido fotografiados.