20 de septiembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El sueño cumplido de Juanca, el niño sevillano que te hará amar la vida

Juanca subido al coche patrulla con una policía municipal de Sevilla.

Juanca subido al coche patrulla con una policía municipal de Sevilla.

Aquejado de una enfermedad rara que le tiene preso en una silla de ruedas, Juanca recibió el jueves la emocionante visita de un grupo de bomberos y policías en casa. El vídeo enternece.

Juanca, un niño sevillano aquejado de una enfermedad neurológica rara que le tiene postrado en una silla de ruedas, es más feliz desde que el pasado jueves un grupo de policías y bomberos de Sevilla cumplió su sueño.

La emocionante historia comienza con una carta que la madre de Juanca, Remedios, envió a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla contando la ilusión que le haría al pequeño recibir en casa la visita de la Policía Municipal y los Bomberos, sus héroes.

Enternecidos con el caso de Juanca, único niño andaluz que padece el síndrome de Rett, en el Ayuntamiento se pusieron manos a la obra y el pasado jueves hicieron realidad la ilusión del pequeño.

Juanca se puso la gorra de policía y el casco de bombero, montó en la grúa de estos últimos y subió a un coche patrulla. Cuando la sirena comenzó a sonar se le iluminó la cara.

Emergencias Sevilla ha colgado el vídeo en Youtube, que en pocas horas ya acumula cientos de visitas: 

 

Comenta esta noticia