| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aguasantas y El Carpeta en una fotografía muy tierna
Aguasantas y El Carpeta en una fotografía muy tierna

La ex nuera de Raquel Bollo se enamora y atiza a la colaboradora donde más duele

Después de la turbulenta relación que mantuvo con Manuel Cortés, el hijo de la colaboradora de Sálvame, Aguasantas ha encontrado el amor en brazos de otro amante del flamenco.

| Redacción Chismógrafo

Aguasantas Vilches saltó a la palestra de la mano de Mauel Cortés, el hijo de Raquel Bollo y Chiquetete. Aunque la suya fue una relación breve, la joven muy pronto pasó a protagonizar los programas de televisión dedicados al mundo del corazón. Su coqueteo con la fama le llevó a protagonizar momentos muy tensos en directo, llegándose a enfrentar a la que había sido su "suegra" y con la que, en apariencia, mantenía una relación de lo más idílica. Tan mediático fue su enfrentamiento que Telecinco encontró en su culebrón un filón que se aprovechó durante la última edición de Gran Hermano Vip donde ambas convivieron entre lágrimas y sollozos. 

Pasado el tiempo, los protagonistas continúan con sus vidas. Manuel parece haber encontrado el camino perfecto para triunfar en la música y Aguasantas, por su parte, ha encontrado el amor. Lo ha hecho junto al cantaor Manuel "El Carpeta", hermano de Farruquito y una de los grandes talentos del flamenco. Aunque se desconocen más datos, quienes informan a este periódico, aseguran que es habitual verles juntos y compartir confidencias. 

De hecho, hace unos días la pareja fue inmortalizada mientras disfrutaban de una noche junto a más amigos en una conocida discoteca y cuya fotografía es la que encabeza este reportaje. Puestos en contacto con Aguasantas, cualquier comunicación ha sido infructuosa, presumiblemente porque se encuentra descansando unos días fuera de nuestras fronteras.