| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La entrevista de Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos ha sido muy seguida
La entrevista de Ana Rosa Quintana a María Teresa Campos ha sido muy seguida

La confesión inesperada de Teresa Campos sobre Terelu ante Ana Rosa Quintana

La entrevista ha suscitado un gran interés entre los telespectadores y los internautas, que no han dudado en comentar los momentos más tensos y divertidos de la charla.

| Redacción Chismógrafo

Ana Rosa Quintana ha vuelto por todo lo alto a las mañanas de Telecinco. Lo ha hecho con sonadas exclusivas en todas las secciones del espacio. Incluso con una entrevista que, en efecto, ha suscitado un gran interés entre los telespectadores, pero también en las Redes Sociales donde, por momentos, han llegado a ser Tendencia. Y es que Quintana ha entrevistado a María Teresa Campos después del éxito cosechado por su docureality.

Una entrevista menos tensa que algunas de las que se han realizado mutuamente en Telecinco, pero con titulares de lo más llamativo. No solo sobre el programa, que por supuesto ha recibido críticas: "cuando haces un trabajo como éste la gente opina. ¡Ya está bien! A nosotros nos han llamado a las dos. Nos dijeron que iban a hacer este formato y a mí me hizo gracia". Aunque Teresa no lo ha explicado, lo cierto es que la línea editorial del programa varió cuando Bertín Osborne desembarcó en Mediaset.

Pero si por algo ha destacado la entrevista es por las referencias continuas a Terelu. El morbo está servido. Teresa ha confesado que le resulta incómodo escuchar que por ser su hija ha tenido las cosas más fáciles "porque no es cierto". Además, también ha explicado que Las Campos ha podido ser positivo para ella: "uno siempre quiere que sus hijos sean felices. Espero que Terelu recupere la tranquilidad y la estabilidad".