| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos y Terelu Campos frente al segundo documental
María Teresa Campos y Terelu Campos frente al segundo documental

Las peticiones de Teresa y Terelu Campos para el debate del segundo especial

| Redacción Chismógrafo

Terelu y María Teresa Campos están a punto de estrenar la segunda parte del docu reality sobre su vida que, de forma magistral, han preparado desde La Fábrica de la Tele. En esta ocasión, bajo el título "Hija, cuidado con los paparazzi", se centrará en el peso de la fama en la vida de la madre e hija. Un viaje al centro de la convivencia de Terelu y María Teresa con las consecuencias de salir en la pequeña pantalla.

El interés que ha suscitado el programa ha provocado que haya habido algunas peticiones por parte de las protagonistas. De alguna manera no quieren volver a repetir el escándalo que sucedió durante el transcurso del debate posterior a la emisión del primer capítulo del programa. Por eso insisten a este periódico que la presentadora de Qué tiempo tan feliz ha pedido/exigido que se rebaje el tono del programa y que se eviten aquellos comentarios que puedan herir, de forma consciente, a una y otra.

Pero, por si hubiera algún tipo de confrontación, volverá a repetir presencia Carmen Borrego, la otra hija de María Teresa que, sin duda, no será tan vehemente y sincera como fue en el programa de la semana anterior, donde explicó que su madre y su hermana habían mentido durante el transcurso de la grabación.