| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julián Muñoz recibe un nuevo varapalo judicial y se derrumba.
Julián Muñoz recibe un nuevo varapalo judicial y se derrumba.

Julián Muñoz, hundido: la peor de sus pesadillas reaparece y mina su salud

Muy deteriorado de salud y al límite anímicamente, el exalcalde de Marbella ha recibido la noticia que supondrá su caída en picado mientras Mayte Zaldívar y Pantoja celebran su libertad.

| ESdiario Chismógrafo

No será un hombre libre. La Audiencia de Málaga se ha pronunciado finalmente sobre la situación judicial que mantenía en vilo a Julián Muñoz. El exalcalde de Marbella acaba de recibir la noticia que minará más aún su salud.

Derrotado ha leído la notificación que le deniega nuevamente la libertad condicional, tras varios meses luchando por conseguirla, esto es lo que le espera: 

"Se acordaba no haber lugar a suspender la ejecución del resto de la pena impuesta a dicho condenado y, en consecuencia, no proceder, tampoco, el otorgamiento al mismo del instituto de la libertad condicional", recoge el comunicado.

Sin duda, es un nuevo varapalo judicial para Muñoz, mientras sus exparejas, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar gozan ya de su libertad tras su paso por la cárcel. Esta imagen del expolítico refleja la agonía del que antaño paseaba por El Rocío su historia de amor con la cantante. Ahora solo tiene el consuelo de sus hijas y todo el séquito de amistades que le acompañaba durante su época dorada ha desaparecido.

Julián Muñoz está sin fuerzas, solo sus hijas están a su lado. Vuelve su peor pesadilla mientras sus ex, Isabel Pantoja y Mayte Zaldívar, disfrutan ahora de su libertad

Julián Muñoz debe seguir en prisión en una soledad absoluta y sufriendo los achaques de su delicada salud. A pesar de que su letrado, Antonio García Cabrera, ha luchado durante meses por la libertad condicional ha sido imposible.

Sus problemas de salud, crónicos e irreversibles, le otorgaron el tercer grado hace dos años, un régimen de semilibertad que le permite cumplir el resto de su pena desde su domicilio bajo vigilancia del control telemático.