| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La felicidad de Eva y Cayetano, se nota
La felicidad de Eva y Cayetano, se nota

Los rumores de Eva González echan por tierra el gesto de su "hijastra"

La hija de Blanca Romero estrena campaña junto a una conocida marca de moda. Pero, a pesar de que su padre está volcado en Eva y en esos rumores de embarazo, ella no consigue olvidarle.

| Mar Yuste Opinión

A pesar de lo unidos que estaban, el paso del tiempo ha minado la relación existente entre Lucía Rivera Romero y Cayetano Rivera. Padre e hija. Recordemos que el hijo mediano de Carmina Ordóñez adoptó a Lucía durante su relación con Blanca y, en un tiempo algo lejano, fueron uña y carne.

Pero la vida sigue y, tras la separación de Blanca y Cayetano y a pesar de que el torero y Lucía se mantuvieron unidos mucho tiempo, el contacto se fue perdiendo poco a poco. Sobre todo, cuando Cayetano se volcó en su noviazgo y posterior matrimonio con Eva González.

Fue la boda de Eva y Cayetano lo que evidenció ese secreto a voces

Y fue precisamente la boda de Eva y Cayetano lo que evidenció ese secreto a voces: la escasa relación entre el hermano de Fran y Lucía. Dicen que llevaban años sin hablarse pero eso, creemos, no justificaba que Lucía no fuese invitada al enlace. ¿O fue ella la que se negó a asistir a la nueva boda de su padre con Eva?

Sea como fuere, hace unos días Lucía recogió velas. Sabedora de que no se llega así a ninguna parte, Rivera Romero felicitó a su padre a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, un día más tarde de lo que debiera. Pero, por lo menos, lo hizo.

Para ello colgó una foto en la que aparecía, con dos o tres años, junto a un jovencísimo Cayetano, al que llama ratón. Un gesto con el que espera acercar posiciones a su padre.

Algo que vendría mejor acompañado de la intención de verse y hablar y que llega justo en un momento en el que una futura paternidad podría acompañar la relación de Eva y Cayetano. Y es que, en el entorno de la presentadora de Masterchef, no dejan de oírse con fuerza en Sevilla los rumores de que Eva está esperando su primer hijo. Algo sin confirmar y que llegaría a pesar de que González ha asegurado en más de una ocasión que todavía es pronto para ser madre.

Triunfando en la moda

Siguiendo los pasos de su madre, Blanca, y de la nueva mujer de su padre, Lucía Rivera está que no para en el mundo de la moda. La joven, a quién –dicen- impulsó Cayetano gracias a su amistad con los Armani, ha estrenado nueva campaña.

La firma española Highly Preppy ha elegido a Lucía como imagen de su colección primavera verano 2016. La definen como protagonista indiscutible de las imágenes y resaltan su mezcla de inocencia y sensualidad. Una belleza que, en su día, también supieron ver marcas como El Corte Inglés, para cuya pasarela Fashion Academy estuvo desfilando.