| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Susanna Griso saca la escopeta contra Ana Rosa y deja a Sánchez para el arrastre

Si Quintana pensaba que se iba a salir con la suya de rositas con su golpe sobre la mesa es que no sabía que esta campaña electoral va a ser a cara de perro. No se hacen prisioneros.

| ESdiario Medios

A estas alturas de la película y a falta de menos de un mes para la cita electoral del 26 de junio ya está claro que la guerra por las audiencias electorales va a ser a cara de perro. Susanna Griso ha respondido al órdago lanzado por Ana Rosa Quintana y este martes 31 de mayo la batalla por las audiencias deparará un curioso episodio: Pablo Iglesias vs Pablo Iglesias en Antena 3 y Telecinco al mismo tiempo.

Cabe recordar que Griso tenía previsto estrenar el martes que viene su ronda de contactos cercanos con los cuatro candidatos de los principales partidos emitiendo su Dos días y una noche con Pedro Sánchez en prime time. Y en estas llegó Telecinco y contraprogramó su exclusiva fijando el martes para estrenar también su nuevo 26-J: Quiero gobernar, con niños preguntando a Pablo Iglesias y moderado por Quintana. El morbo estaba servido y así a priori podría parecer que Sánchez perdería comba frente al mediático Iglesias y, por ende, Antena 3 frente a Telecinco. 

Es por eso que la de Atresmedia ha decidido jugarse el todo por el todo y cambiar el orden de las entrevistas del Dos día y una noche, de modo que pospone a Sánchez y debuta con Iglesias. Resultado: el martes 31 de mayo, el líder de Podemos competirá contra sí mismo en las dos cadenas y con las dos reinas de las mañanas. La cosa promete. 

Principal damnificado de todo esto: Pedro Sánchez, una vez más relegado y obligado a quedarse con el segundo plato.