| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
¿Está todo definido entre Bustamante y Paula?
¿Está todo definido entre Bustamante y Paula?

Bustamante sorprende a todos con unas declaraciones sobre Paula Echevarria

Lleva mucho tiempo en silencio pero sus nuevas palabras dejan clara cuál es la situación real de su matrimonio. Una sorpresa mayúscula.

| ESchismógrafo Chismógrafo

David Bustamante habla poco. Está centrado en la promoción de su nuevo single, Lo pide el alma, con el que ha vuelto a posicionarse en el top5 de la lista de ventas. Está inmenso en un renacer que, para muchos, también lo es en el terreno personal. Y más desde que Paula Echevarría y él han pasado por separado su onceavo aniversario de bodas. Una fecha más que importante que evidencia el distanciamiento.

Sin embargo, en los últimos días se habla acerca de un divorcio que nunca llega. Se han explicado, incluso, las condiciones que el cántabro habría impuesto para firmar el documento separador. Cláusulas que giran en torno a lo económico y que supondrían el fin de la armonía. A pesar de la vehemencia de quienes aseguran esta realidad enfriadora, los protagonistas han salido al frente de las informaciones.

Lo han hecho en conversación con el periodista Aurelio Manzano para la revista CorazonTVE. En su charla, tanto Paula como David aseguran que no "tenemos nada decidido" y que, hasta el momento, siguen casados y unidos por el bienestar de su hija Daniella. Unas afirmaciones que, una vez más, prueban que todavía no se ha escrito el último capítulo de esta historia.