| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater convierte en viral su nueva canción "Toma Pepinazo".
Leticia Sabater convierte en viral su nueva canción "Toma Pepinazo".

Apoteósica vuelta de Leticia Sabater: "Su Pepinazo" es viral en tiempo récord

"La Salchipapa" es una menudencia al lado del nuevo "hit" de la polémica artista. Esta canción supera cualquier expectativa musical. Así es el vídeo de una mujer sin escrúpulos.

| ESdiario Chismógrafo

Llega el calorcito y aparece ella. Esta vez morena. Cambio su rubio platino para transformarse en otra. Pero sigue siendo la misma. Leticia Sabater reaparece con un nuevo tema musical que dará mucho que hablar. "La Salchipapa" ha quedado en el olvido y llega "Toma Pepinazo".

La polifacética artista ha compartido en exclusiva con sus admiradores este gran hit que ya han visto muchos curiosos internautas. Así mueve su cuerpo serrano Leticia al ritmo de un extraño reggaeton y una letra difícil de olvidar.

Leticia sueña con ocupar el espacio que ha dejado Jordi Dann y sus famosos temas musicales como El Chiringuito o La Barbacoa. Su nueva canción ya se ha convertido en viral en tiempo récord. En Internet no se habla de otra cosa. Toma Pepinazo es una creación de la misma Leticia, ha escrito la letra, inventado la coreografía y como ella dice "es un canto al desamor".

"El pepinazo es, realmente, la venganza juvenil y divertida a ese chico que se cree que la está engañando y, en realidad, es ella la que le está poniendo los cuernos doblemente. Y cuando él es un cornudo y viene a pedir perdón, ella le da la patada", explica Leticia, muy ilusionada con el que espera será el tema del verano.

Lo que está claro es que la señorita Sabater vuelve a dar el cante. Es una valiente y no teme las críticas que le van a caer.