| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Messi en el partido contra Brasil.
Messi en el partido contra Brasil.

Messi manda un recado a la afición argentina harto de "esta situación de mierda"

El argentino ha explotado tras el partido que enfrentó a su selección con la de su compañero Neymar para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 y ha pedido apoyo ante Colombia.

| ESdiario Deportes

La derrota de Argentina ante Brasil no sentó bien a Leo Messi que terminó muy enfadado por el 3-0. El capitán reconoció ante la prensa que "tenemos que cambiar esta situación de mierda. Vamos a recibir palos, ahora todos nos van a pegar. Pero tenemos que hacernos fuertes". Unas declaraciones que sorprendieron a los allí presentes. El astro del FC Barcelona afirmó que "si no estás bien de la cabeza las piernas no responden".

También reconoció su cabreo porque el 2-o los dejó fuera del partido y eso sumó "una derrota más y nos duele". "Habíamos planteado para estar cerraditos y salir rápido de contra. Nos costó la transición. Hoy era un día especial por el planteo que pretendíamos", reconoció a los periodistas allí presentes.

A pesar de todo, el capitán de la albiceleste se ha mostrado positivo porque, tal y como reconoció, "dependemos de nosotros y si le ganamos a Colombia nos metemos", en referencia al Mundial de Rusia 2018. Pero recordó que no se pueden cometer errores y necesitan ganar, lo que les dará "la tranquilidad para jugar bien”.

En referencia a las críticas recibidas por parte de la afición argentina, Messi reconoce que "cuando el entorno no acompaña lo sentimos". Ha reconocido que espera "ser locales" en el partido del próximo martes día 15 en San Juan (Argentina), aunque tanto él como el equipo entienden que "la gente esté cansada: tocamos fondo".