| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sandra Barneda empaña la fiesta en casa de Ferreras y Pastor y dispara La Sexta

El presentador de "Al Rojo Vivo" descolocó a sus espectadores en pleno directo con un cambio que no estaba en el guión... ¿o sí? Si no llega a ser por la presentadora de Telecinco hace mate.

| ESdiario Medios

Este domingo Antonio García Ferreras no daba abasto con tanto periodismo. Mientras Pedro Sánchez ganaba a Susana Díaz las primarias del PSOE ante la atenta mirada de las cámaras de La Sexta y del Especial de Al Rojo Vivo: Objetivo PSOE el Real Madrid ganaba la Liga tras imponerse sin sorpresas al Málaga de Míchel.

Con este panorama Ferreras, entre conexión y conexión con Ana Pastor, no dudó en sorprender a sus espectadores cambiándose de vestuario y abandonando su tradicional camisa negra bajo el traje por una blanca, en un nuevo guiño merengue, dado su madridismo confeso. 

No es la primera vez que lo hace, pero volvió a descolocar a más de uno.

Con camisa blanca o sin ella, lo cierto es que Ferreras, Pastor y Cristina Pardo volvieron a demostrar que no tienen rival a la hora de programar Especiales Políticos y una vez más se llevaron el gato al agua con un 15.3% de cuota que sólo pudo superar por la mínima y en la segunda parte de la noche dominical el Supervivientes Conexión Honduras de Sandra Barneda con un 15.5%, que en su versión Exprés había caído derrotado frente al "periodismo" de La Sexta con un 7.8%.

Nada pudo hacer el Masterchef de La Uno que anotó un 15% y no digamos ya El Peliculón de Antena 3 con Al límite (11.6%) o Planeta Calleja en Cuatro (6.7%).