| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Wyoming mete un zasca monumental al "hijísimo" y Antena 3 pulveriza las redes

Pablo Motos volvió a protagonizar un momentazo sexy que no pasó desapercibido en los mares de Internet mientras el presentador de La Sexta metía un corte brutal al hijo del expresident.

| ESdiario Medios

Una noche más, El Hormiguero de Pablo Motos se puso de lo más hot este lunes con buenos resultados de audiencias. Eso sí, esta vez no podrán acusar al presentador de nada porque la escena de la "cucharita" en la cama durante la visita al programa de Antena 3 de Miren Ibarguren y María Castro la protagonizó con Daniel Guzmán. 

Aprovechando la visita de los tres actores al plató de Trancas y Barrancas, Motos les propuso jugar a la cama menguante que, como su propio nombre indica, consiste en tumbarse en una cama que va disminuyendo de tamaño a la velocidad del rayo y, claro, hay que apretarse. Momentazo de lo más comentado en redes sociales que sirvió para que El Hormiguero liderara de nuevo la franja del access prime time con un 14.9% de share.

Y eso que a Wyoming no le fue mal este lunes en El Intermedio con Luis Bárcenas (el Fucking Master of the Universe del programa de humor de La Sexta) en el Congreso y un buen 11.2% de cuota de pantalla.

No obstante, de lo más comentado de la noche el monumental zasca que el showman le metió a Josep Pujol. El Gran Wyoming analizó las declaraciones del hijo del expresidente de la Generalitat en las que además de contradecir las palabras que había dicho días antes sobre su hermano, destacó que sus padres "están tocados y empiezan a perder la memoria".

Para el presentador es "Lógico que no tenga miedo a ir a la cárcel, sería como volver a la infancia al convivir con gente perseguida por la Justicia".