| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Preysler y Vargas Llosa siguen disfrutando de su amor.
Preysler y Vargas Llosa siguen disfrutando de su amor.

Momentos de desconcierto en Atocha por culpa de Llosa y Preysler

La celebrity y el prestigioso escritor vivieron una situación de lo más surrealista ante la mirada atónita de decenas de personas. El amor está en el aire y no tiene límites, parece ser.

| Saúl Ortiz Opinión

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa viven una relación cada vez más asentada. Están tan felices que no dejan de comentar en su círculo más cercano que la boda, inicialmente prevista para el mes de abril -tal y como avanzó ESdiario-, será una ceremonia abierta a amigos y conocidos. Ni siquiera el acercamiento que el Nobel ha hecho a su todavía mujer, Patricia Llosa, ha hecho que Isabel varíe sus sentimientos hacia el hombre de su vida. O tal parece. Resulta sorprendente que ambos planeen, sin embargo, conceder una entrevista anunciando su compromiso y que luego exijan excesivo anonimato.

 

Los pasajeros que desembarcaban de Barcelona se toparon con Presyler y Vargas Llosa apoyados en la barandilla a la espera de una misteriosa joven

Pero Isabel y Mario hacen vida normal, incluso alejada de los focos. Me cuentan que el pasado viernes se vivieron momentos de absoluto desconcierto en la estación de Atocha en Madrid. Era poco más de las once y media de la noche cuando los pasajeros que desembarcaban de Barcelona se toparon con Presyler y Vargas Llosa apoyados en la barandilla a la espera de una misteriosa joven. Todos los allí presentes se sorprendieron ante la emoción que desprendía la mirada de Isabel y los gestos de arropo y mimo del escritor, siempre pendiente de su novia. Gustó la normalidad con la que se relacionaron con los otros familiares que aguardaban la llegada de sus seres queridos.

Renglón aparte merece el nuevo trabajo discográfico de Nacha la Macha. Un extraordinaria vuelta de tuerca al espectáculo musical que sorprende por su creatividad y genialidad. Un canto a la diversidad y a la evolución natural de la humanidad que acoge las aventuras de un padre convertido en transformista. En el videoclip de Iceberg, toda una experiencia visual, han participado actrices de la talla de Concha Velasco, Emma Ozores o Josele Román. Imperdible la participación estelar de Lydia Lozano como guiño periodístico en un vídeo que es más un cortometraje.