| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Garó y sus historias para no dormir
Ángel Garó y sus historias para no dormir

Ángel Garó hace una terrible revelación sobre su familia

El humorista dijo que quería dinero y lo está consiguiendo. Se ha convertido en un habitual de las noches de los sábados de Telecinco y está revolucionando al público por sus confesiones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya lo advirtió Ángel Garó: “Quiero dinero”. Y lo está consiguiendo. El cómico ya lleva dos intervenciones en Sábado Deluxe con gran éxito de audiencia. En el centro de la diana, las acusaciones sobre un supuesto maltrato de su ex pareja. El artista quedó en libertad y la investigación sigue su curso en los juzgados. Tras varias apariciones de lo más histriónicas en Sálvame, el andaluz reveló su intención de rentabilizar la cuestión. Y viendo el interés que el tema generaba, le dijeron que sí.

Si en la primera intervención en Sábado Deluxe, Garó se fue de rositas, en la segunda todo ha sido diferente. Se le vio en otro plano, entrevistándose a sí mismo. Una gran actuación que demostró que tiene tablas para la interpretación. Solo hay un pero, que está pelín sobreactuado. En esta nueva entrega, los dardos del humorista fueron para su abuela materna. De ella dijo: “Desde mi infancia, mi abuela ha sido una maltratadora con mi madre y conmigo. Nunca quiso a mi madre. Eso es algo antinatural. Mi abuela es un auténtico reptil”, hay que especificar que la buena señora ya ha cumplido los 90.

Garó ha tenido que aguantar carros y carretas por su homosexualidad. Según explican a Esdiario, los padres del humorista solían mofarse de su condición. Sin embargo, él omite esta cuestión y se centra en los desprecios de su abuela: “A mí no me afectaba que me llamaran maricón. Lo que me marcó fue la actitud de mi abuela. Yo era muy creativo y no jugaba al fútbol, esto es algo que ella nunca aceptó. Mi abuela ha sido una maltratadora toda su vida. No me daba Cola Cao ni pan”. Y se armó el belén. Las redes estallaron ante la grave confesión de que su abuela le negara el Cola Cao. Y una catarata de twits se desató mofándose del cómico. Ciertamente, los argumentos que esgrime sobre el maltrato dan risa pero son para echarse a llorar. No debería tratar un tema tan serio como este de esa forma.

Y para rematar tras lo del Cola Cao, Ángel hizo su descargo: “¡Por favor, parad ya! Lo del maltrato me duele. Me está matando”. Y otra vez habló sin pudor sobre la enfermedad de su ex, Darío, que ya ha dado orden a su abogado para que tome medidas legales por revelar una cuestión tan privada relacionada con la salud: “Toma un tratamiento muy fuerte, que no le va bien. Y solo tomarse una cerveza es una bomba”.