| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena da un gran paso hoy
Elena da un gran paso hoy

Sin complejos: corte de mangas monumental de Elena Ballesteros a Dani Mateo

Hace poco más de un año todo saltaba por los aires. Elena era traicionada públicamente. Todo parecía acabado, hasta que ha recuperado la ilusión. Se casa y da un mensaje muy claro a su ex.

| Mar Yuste Opinión

A veces cuando las cosas parece que han tocado fondo y que poco más hay que hacer, se abre otra ventana. Y si no, que se lo digan a Elena Ballesteros y su renovada felicidad.

¿Quién se lo iba a decir a ella hace poco más de un año? Cuando vio unas fotos de su pareja Dani Mateo con una de las influencer de Redes Sociales, Teresa Bassa.

Unas imágenes en las que se adivinaba claramente que Bassa y Mateo parecían tener algo más que una amistad. Más allá de la traición, aunque Dani aclaró después que lo suyo con Elena llevaba un tiempo roto, lo que le dolió mucho a Ballesteros fue enterarse de esa relación al mismo tiempo que mucha otra gente que vio las citadas imágenes.

Entonces su mundo parecía haber acabado. La cosa había llegado a su fin y las fuerzas de Ballesteros con su historia. Sin embargo luchó por seguir adelante y, cuando menos se lo esperaba, llegó su amigo de toda la vida. O, mejor dicho, empezó a verlo de otra manera.

Y ahora se casa. Quedan pocas horas para que Elena pronuncie su “Sí, quiero” ante Juan Antonio Susarte, amante del golf y profesor de instituto. Un joven que ha estado toda la vida a su lado y que, a partir de hoy, estará –según el deseo de ambos- todo lo que queda de ella.

Mensaje claro

Después de romper con Dani, tras seis años de matrimonio, Elena creía que nunca iba a creer de nuevo en el amor. Nada más lejos de la realidad, ya que con el tiempo ha consolidado lo suyo con Susarte y, tras una petición sorpresa en La Capilla Sixtina, dan el paso definitivo.

Un mensaje claro a Dani que, que sepamos no ha recuperado la ilusión con nadie después de romper con Teresa. Lo de la bloguera no funcionó y ahora, además, ha perdido cualquier relación con Elena ya que Ballesteros no quiere ni dirigirle la palabra.

Por muy enamorada que esté ahora. Por muy color de rosa que sea el momento por el que atraviesa, no le perdona a Mateo el trance pasado. Aunque de cara a la galería asegura que no le guarda rencor…