| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Llega la Cyber Week de Renfe con las mayores ofertas del año

La compañía lanza ofertas en todos los corredores de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% para viajar hasta finales de febrero.

| ESdiario - P.A.D Internet

Renfe se suma a la cita del Black Friday y el Cyber Monday con una semana de rebajas en las que la operadora saca a la venta el mayor número de ofertas del año. Si el lunes acaba la jornada de descuentos, Renfe ha querido alargarla hasta el jueves 3 de diciembre, con lo que la Cyber Week durará de viernes a jueves.

Durante estos días, la operadora sacará un millón y medio de plazas para viajar en trenes AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70%. Cabe destacar que estas ofertas solo serán válidas para viajar hasta el 29 de febrero. De esta manera, Renfe ofrece con la Cyber Week viajar entre el centro de las ciudades, con el mejor tiempo de viaje, y varias frecuencias diarias por precios muy competitivos.

La Cyber Week estará presente en todos los corredores, con lo que se podrá viajar entre Madrid y Barcelona desde 32 euros, entre Madrid y Sevilla, desde 23 euros o entre Madrid y Valencia, por ejemplo, desde 22 euros. Igualmente, entre Barcelona y Valencia, se podrá viajar por 12,10 euros, Barcelona y Alicante, desde 16 euros y Barcelona y Zaragoza, desde 16 euros también.

Con esta jornada, Renfe se suma a la tradición norteamericana del Black Friday y al Cyber Monday con unos descuentos descomunales, que suponen el mayor número de ofertas del año de la operadora. Las plazas de la Cyber Week están a la venta en la página oficial de Renfe hasta el 3 de diciembre o fin de existencias.