| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Honda X-ADV, un scooter pionero

La marca alada vuelve a dar un paso al frente y abre el camino a un nuevo segmento en las dos ruedas, el de una moto polivalente que mezcla la aventura de las trail con la practicidad.

| Motor Lobby Motor

Honda ha confirmado el precio y disponibilidad de la nueva y espectacular X-ADV, que llegará a la red de concesionarios oficiales durante el mes de abril al coste de 11.500 euros. Además, la marca ha anunciado que, las primeras 300 unidades llevaran como regalo el baúl trasero de 35 litros, ideal para largos trayectos y viajes.

Para seguir la línea ‘adventure’ de este nuevo modelo, el baúl será el mismo que equipa la Africa Twin, el icono aventurero de la firma japonesa. La exclusiva X-ADV combina un robusto estilo SUV, atractivo ‘adventure’ y última tecnología Honda. Este innovador modelo cuenta con un resistente chasis, suspensión de largo recorrido, pinzas de freno de 4 pistones con anclaje radial y un motor bicilíndrico de 745cc con Transmisión de Doble Embrague (DCT) de última generación de serie.

La X-ADV también va equipada con una pantalla parabrisas ajustable en 5 niveles, espacio de almacenaje bajo el asiento para un casco de estilo off-road, cubre-puños, LCD multifunción de estilo Rally, caballete central y el práctico sistema Honda Smart Key (llave inteligente). Diseñada en el centro I+D de Honda en Roma, sus elegantes líneas capturan la esencia de la libertad sobre dos ruedas dentro de unas nuevas y fascinantes formas.

Con todo, su espíritu de aventura y sus prestaciones polivalentes le aportan la funcionalidad y confort de una moto urbana o para escapadas de fin de semana. La X-ADV sigue la larga tradición Honda de encontrar nuevas maneras de crear productos que mejoren y enriquezcan la vida de sus clientes.