| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila y Terelu en plena bronca
Mila y Terelu en plena bronca

Bronca histórica en Sálvame entre Mila y Terelu por culpa de Carmen Borrego

Mila Ximénez destapó el doble juego de Carmen Borrego en relación a Bigote Arrocet. Y es que la hija de la presentadora habla mal del novio de su madre por detrás. La guerra está servida.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La presentación de un libro ha sido la chispa que ha reavivado el fuego de la discordia entre Mila Ximénez y Terelu Campos. Será la próxima semana cuando Frente al espejo se ponga de largo en sociedad. Un acto al que todos los integrantes de Sálvame están invitados. Por su parte, Mila ha declinado asistir debido a las diferencias que mantiene con Terelu por culpa de Carmen Borrego. Y es que, como se recordará, hace ya tiempo que la Ximénez está en pie de guerra contra la menor de las Campos porque en privado critica a Bigote Arrocet y en público casi lo ensalza. Esta doble moral no la aguanta Mila y de ahí que haya calificado a Carmen en varios ocasiones de “mentirosa”. Terelu ha expresado que sufre cuando su compañera se mete con su querida hermana y que es mucho lo que lleva aguantado. Al final, se ha roto, levantándose de su silla y se ha marchado entre lágrimas.

Y mientras Terelu Campos lloraba al tiempo que intentaba quitarse el micro, Mila ha expresado que ella no quiere quedar como la mala de la película, que también sabe llorar y que tiene dos hermanos con cáncer. Sin duda, un directo en plena mandíbula a la hija de la comunicadora para quien la enfermedad ha sido fuente de ingresos: exclusivas en revistas del corazón, entrevistas en programas de Telecinco, como el desaparecido Sábado deluxe, actos publicitarios… Y mientras Kiko Matamoros intentaba calmar a Terelu, diciéndole que se tranquilizara antes de abandonar el plató, la Ximénez ha vuelto a su puesto de trabajo al grito de “Yo también se quitarme el micro”. Posteriormente, el director del programa, David Valdeperas, ha aparecido en escena para aclarar que se trata de dos amigas, que se quieren mucho, y que ahora están distanciadas porque Mila desenmascaró a Carmen Borrego.

La actitud de Terelu y Carmen en relación a la participación de Bigote Arrocet en Supervientes ha sido contradictoria. La mayor de las hermanas le ha tirado varias pullitas al novio de su madre que lo han dejado en muy mal lugar. Más sibilina ha sido Carmen, que ha expresado su verdadera opinión tras las cámaras. No se entiende la actitud de las Campos, porque si tan mal les cae el cómico y tanto deploraban su participación en el reality, deberían haberse abstenido de participar en el show televisivo. Claro que eso hubiera significado renunciar a ingresos económicos, y a eso no parecen dispuestas.

Tal como ha podido comprobarse desde que los problemas económicos la acucian, Terelu acepta casi todos los trabajos que le proponen: el reality de Las Campos, entrar en GHVIP, posar ligera de ropa en Interviú, hacer exclusivas para enseñar su pelo recién nacido tras acabar la quimioterapia, otra exclusiva para decir que ya está curada del cáncer de mama… Lo último, un libro, en la portada se especifica que los derechos de autor se donan íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Sin embargo, no cuentan el montante económico que ha recibido la hija de la presentadora por plasmar aspectos íntimos en Frente al espejo. La cantidad puede muy bien sobrepasar los 20.000 euros. Y más si se tiene en cuenta el tirón mediático de la autora, al alimón con Kike Calleja. Está por ver si el libro se vende o no.

Carmen Borrego cada vez tiene más protagonismo. A su trabajo delante de las cámaras como colaboradora, une ahora el de manager. Es ella quien negocia los trabajos que le salen a Terelu. También las exclusivas. En estos momentos, está inmersa en la negociación del reencuentro entre su madre y Bigote en el papel cuché. Sin duda, vale para todo y no hay nada que se le resista. Eso sí, debe ir con cuidado, tanta voracidad se paga. Lo mismito que el doble juego. Si algo está claro es que Mila no va a falsear la realidad para evitar que alguien se moleste. Así las cosas, hasta luego, Mari Carmen.