| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Acusan a Toño Sanchís de hacer "trampas" en "GH VIP" antes incluso de empezar

Pillado in fraganti y con las manos en la masa. Telecinco no está dispuesta a dejar que le pase lo mismo que le pasó con "Gran Hermano 17" y si hay que hablar de "tongo" que lo haga Kiko.

| ESdiario Medios

 

Después del pequeño "fiasco" del recién finalizado Gran Hermano 17 parece que Telecinco no está dispuesta a dejar que GH VIP pase desapercibido y está poniendo todo de su parte para que rompa los audímetros como en sus mejores tiempos.

Amén de meter en la casa más famosa de Guadalix al enemigo número uno de Belén Esteban, Toño Sanchís, lo que por sí mismo ya le genera autocontenidos para generar morbo y, de paso, disparar otros programas con su guerra como Sálvame o el Deluxe, está caldeando el ambiente antes incluso de que el exrepresentante empiece a concursar.

Así las cosas, y a falta de tres días para comenzar el reality ha sido Kiko Hernández desde Sálvame el que ha dado la voz de alarma sobre la primera "trampa" del programa. Ya ni siquiera hace falta que las redes sociales hablen del "tongo" de Gran Hermano (un clásico desde hace años), ya se encargan los propios trabajadores de la cadena de lanzar los rumores.

Vamos que Hernández (amigo de Esteban y por tanto enemigo de Sanchís) ha denunciado una presunta infracción cometida por Toño antes de entrar en la casa. A saber, el exrepresentante de Belén Esteban se habría puesto en contacto con sus compañeros de convivencia antes de empezar el concurso.

El tertuliano ha explicado que todos los participantes tienen que firmar un contrato que prohíbe dicho contacto debido a la estrategia promocional de la cadena, que va descubriendo poco a poco los nombres de cada uno de los miembros del reparto, el último el del concejal del PP Sergio Ayala. Evitar la relación entre los concursantes antes de entrar tendría por objetivo evitar asociaciones o filtraciones de terceros. 

En resumen, que de confirmarse la información sería la primera vez que alguien se salta las normas antes de entrar en la casa.