| 12 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Terelu mete el miedo en el cuerpo a Toño Sanchís y Antena 3 rompe a Telecinco

La cara de espanto que puso el exrepresentante de Esteban era toda una oda al pánico. Eso sí, el correctivo de humildad que se ha llevado la hija de María Teresa Campos no tiene parangón.

| ESdiario Chismógrafo

Nuevo error de cálculo de Telecinco. Si pensaba que Terelu era la solución a todos los males de Gran Hermano VIP parece que andaba desencaminada. De hecho, la Campos se ha convertido en el fichaje estrella para intentar levantar las audiencias que Gran Hermano 17 dejó por los suelos pero ni por ésas.

Este martes con Terelu llegó a la casa más famosa de Guadalix preocupada por el orden y la comida... y Toño Sanchís (el otro fichaje estrella de esta edición) alucinó al verla. GH VIP ha encomendado a Terelu una misión especial que la ha llevado a Guadalix a vivir durante unos días (no sabemos cuántos) con los concursantes. Durante su paseo por la casa fue cerrando armarios e inspeccionando provisiones, y se quedó tranquila al comprobar que la comida abunda. Todos los concursantes se alegraron mucho al verla... todos menos su exrepresentante, Toño, que puso cara de póquer al descubrirla aunque luego se comportó con naturalidad.

A pesar del morbo, Telecinco volvió a hincar la rodilla frente a Antena 3 en lo que ya se está convirtiendo en toda una pesadilla para los directivos de Mediaset. Y es que no sólo El Hormiguero lideró el access con un 15.1% frente al GH VIP Express (11%), sino que después el estreno de Pulsaciones se fue hasta el 17.1% frente al 14.1% de GH VIP. Por si fuera poco, también La Uno se impuso al flamante reality de Telecinco cosechando un 15.7% para MasterChef Junior.