| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Motos se saca de la manga un desnudo y hace añicos el experimento de Mediaset

Se las prometían muy felices Cuatro y Telecinco con su gran esperanza blanca pero no contaban con el conejo que se sacó de la chistera el presentador de "El Hormiguero".

| ESdiario Medios

A estas alturas de la película está claro que El Hormiguero de Antena 3 no tiene rival en su franja. Este lunes volvió de vacaciones de Semana Santa y lo hizo por la puerta grande con la visita de Lolita. 

La cantante no defraudó y tuvo sus momentazos. De hecho, hasta pegó la espantada y huyó del plató varias veces para escapar de las urnas con insectos con las que decidió "obsequiarle" el equipo del programa para divertirse a pesar de su fobia a todo tipo de bichos... ¡incluidas las hormigas!

No menos comentada fue la sección en la que Pablo Motos sacó a relucir el desnudo integral de Lolita para una campaña solidaria para elogiar su espectacular físico, herencia de su madre Lola Flores, matizó ella. 

Claro que si alguien llamó la atención este lunes en El Hormiguero ese fue Marron. El colaborador del programa de Antena 3 reapareció sin perilla y prácticamente irreconocible, detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, que hirvieron de comentarios.

Con este panorama El Hormiguero se marcó un 16,6% de share, muy lejos de la segunda opción que fue El Intermedio de La Sexta con la vuelta de Wyoming de las vacaciones y nuevos chistes sobre el Valle de los Caídos (10,7%).

Así las cosas de poco le sirvió a Cuatro el primer aniversario de First Dates y su especial Un año de amor (8,7%). A Telecinco también se le atragantó un aniversario, concretamente el décimo de su serie estrella y el Corto: La que se avecina 10º Aniversario se quedó en 8%.