| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alba Carrillo confirma las peores sospechas y anuncia su divorcio de Feliciano

La maniquí ha concedido una esperada entrevista para la revista Hola en la que confirma que, tras los rumores, Feliciano le ha pedido el divorcio.

| Redacción Chismógrafo

No hay vuelta atrás. Alba Carrillo y Feliciano López han roto su relación. Así lo confirma la modelo en la portada de la revista Hola que se pondrá a la venta el próximo miércoles. En la entrevista, Carrillo confiesa que el tenista le ha pedido el divorcio tan solo once meses después de contraer matrimonio. Desolada, visiblemente más delgada, Aba asegura: "Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante". No cabe duda de que está atravesando un momento muy complicado porque, como informó Saúl Ortiz en ESchismógrafo, Alba ha intentado la reconciliación en más de una ocasión: "Los motivos reales poco o nada tienen que ver con los explicados en otros medios. La distancia nunca había resultado un problema para ellos. Pero sí la intromisión poco corriente de los padres y del hermano del deportista, que han hecho mella en la relación. Me explican con contundencia que la familia de Feliciano López pretendía controlar los movimientos de la pareja y que, en efecto, esta actitud asfixiaba a Alba. Me insisten en que la asturiana nunca fue bien recibida y que ha tenido que soportar situaciones".

Feliciano pidió a Alba que no viajara hasta Francia para estar en el torneo de Roland Garros

Y es que Alba tiene el corazón roto. No solo porque no imaginaba que Feliciano iba a ser tan implacable, sino porque pensó que podrían llegar a mantener una conversación pendiente. No fue así. Ni siquiera cuando el tenista ganó el torneo de Roland Garrós al que, según ha podido saber este periódico, Feliciano le pidió que no asistiera. El deportista ni siquiera respondió a sus mensajes y, por supuesto, no viajó hasta España. Aún así, en marzo Alba dio la cara por su todavía marido, desmintiendo que estuviera manteniendo una relación extramatrimonial con una joven con la que se le inmortalizó en Miami: "No saquéis cosas de donde no las hay, sabéis que cuando yo quiero decir algo, lo digo bien clarito".