| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El premio que deja en mal lugar a Rocío Carrasco.
El premio que deja en mal lugar a Rocío Carrasco.

Sin tiempo de recuperarse, otro palo para Rocío Carrasco a costa de sus hijos

La hija de Rocío Jurado no gana para disgustos. Si el viernes tenía que soportar las acusaciones de Amador, el sábado "padecía" un premio para Antonio David Flores que la deja en mal lugar.

| ESdiario Chismógrafo

Sin tiempo para reponerse, después de la intervención de Amador Mohedano en Sálvame Deluxe este viernes que como les hemos contado en ESdiario echó por tierra la imagen de Rocío Carrasco, 24 horas después la Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias aprovechó para conceder su premio a Antonio David Flores, "por su defensa pública de la custodia compartida". Un reconocimiento por el que Flores dijo sentirse "muy agradecido y emocionado".

"Yo fui uno de los primeros padres en conseguir la custodia compartida en España", decía Flores al recibir el galardón, en directa alusión a su polémica separación de Rocío Carrasco, popular entonces por ser hija de Pedro Carrasco y la cantante Rocío Jurado. Un caso de separación de la más que popular pareja que fue muy mediático y que precisamente por esto, Flores indicaba, que "este premio no es solo mío, sino también de todos aquellos padres que luchan cada día para poder disfrutar de sus hijos".

Antonio David recordaba que llegó a vivir con Rocío Jurado y Ortega Cano: "fue una época complicada, pero por mis hijos hubiera vivido con quien hiciera falta"

El ex guardia civil, ahora colaborador televisivo, animaba a otros padres que se puedan encontrar en su situación: "merece la pena luchar, aunque sea complicado", para poder llegar a lograr esa ansiada por muchos custodia compartida.

De hecho, Flores aprovechaba para lanzar más puyas a su ex mujer recordando cómo llego a vivir en casa de sus por entonces suegros, Rocío Jurado y José Ortega Cano, durante un periodo de tres meses, después de que Rociíto se fuera a vivir con Fidel Albiac. "Fue una época complicada, pero por mis hijos hubiera vivido con quien hiciera falta", si eso mejoraba las opciones de conseguir la custodia compartida, una situación legal que para Antonio David Flores "tenía que estar legislado como lo habitual en casos de separación".