| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

InMotion Ventures de Jaguar Land Rover invierte en FATMAP

El brazo de capital riesgo de Jaguar Land Rover invierte en la plataforma Outdoor Adventure Platform y en la empresa de tecnología de cartografía 3D FATMAP

| Juan Luis Omeñaca Motor

InMotion Ventures, el brazo de capital riesgo de Jaguar Land Rover, ha anunciado  su inversión en FATMAP, la plataforma líder para los amantes de las aventuras al aire libre y los profesionales de la montaña con la más avanzada tecnología global de cartografía en 3D.

La inversión de InMotion Ventures apoyará a FATMAP en su ambición global de convertirse en un destino clave para la aventura y las actividades al aire libre.

De esta manera, esquiadores, excursionistas, trail-runners, ciclistas de montaña y escaladores podrán utilizar la tecnología FATMAP para navegar más fácilmente por el mundo off-road.

Tanto FATMAP como Land Rover tienen un estilo de vida aventurero en su corazón. Land Rover ofrece la mejor capacidad off-road de su clase; FATMAP desarrolla el mejor mapeo 3D de su clase con la ambición de convertirse en una plataforma global para la aventura.

Mapa de FATMAPMapa de FATMAP

"La innovación reciente en la cartografía se ha centrado en los entornos urbanos y hasta ahora el resto del planeta se ha quedado con herramientas anticuadas. Nuestra nueva plataforma global responde a la creciente necesidad de las personas de desconectarse y pasar tiempo al aire libre y es una parte clave de nuestra misión de ayudar a las personas a tener mejores y más seguras aventuras" ha señalado Misha Gopaul, Director Ejecutivo de FATMAP

Sebastian Peck, Director General de InMotion Ventures por su parte a comentado: "Ofrecer grandes experiencias digitales que sean coherentes con nuestras marcas es fundamental para nuestra estrategia. Invertir en la próxima generación de tecnología que permita viajes y aventuras al aire libre se está convirtiendo en una importante área de enfoque para InMotion Ventures. Estamos muy emocionados de trabajar con Misha Gopaul y su equipo de liderazgo en FATMAP para construir la herramienta definitiva que permita a los aventureros al aire libre y a los atletas profesionales descubrir y dominar el territorio más desafiante".

FATMAP es la decimotercera empresa en unirse a la cartera de InMotion Ventures de Jaguar Land Rover