| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los 7 bares temáticos más originales de Madrid

Uno de los atractivos de la capital es poder disfrutar de los diferentes bares en los que degustar comida y bebida rodeado de un ambiente y decoración únicos

| ESdEStilo Gastronomía

Si eres amante de una temática determinada, Madrid es tu lugar. Podrás pasar un rato agradable en locales dedicados al rock, al cine, al jazz, a los animales, con el más puro estilo americano… Te contamos cuáles son algunos de ellos.

 

La Gatoteca- (C/ Argumosa 28)

Se trata de la sede oficial de la ONG Abriga y podrás tomarte algo mientras das mimos y juegas con una colonia controlada de gatos rescatados de la calle y de protectoras, todos ellos disponibles para la adopción.

 

Icebar- (C/Conde de Romanones, 3)

Aquí podrás tener una experiencia única, al traspasar sus puertas sentirás que estás en el Polo Norte. El lugar permanece entre los seis y los ocho grados bajo cero y es perfecto para degustar un cóctel, disfrutar de la música y observar las esculturas de hielo que decoran los 400 metros cuadrados que tiene de superficie.

 

Cafetería cine Kino- (Calle Olivar, 17)

Si eres un cinéfilo, en este local puedes disfrutar de uno de los grandes títulos de la historia del cine en pantalla grande y un cómodo sillón mientras degustas ricos platos y tu bebida favorita.

 

El Curiosity- (Carr. de Madrid, 2. Aranjuez)

Se trata de un barco ubicado en Aranjuez que proyecta viajes para grupos que quieren vivir una experiencia diferente: una nave marciana ha aterrizado en el río Tajo y desconocemos qué planes tienen y cuánto tiempo se quedarán entre los terrícolas.

 

Dakota Custom Bar- (Pso/ Imperial, 89)

Los amantes de las motos tienen aquí un refugio en el que reunirse. Al más puro estilo americano, está lleno de motos, pin ups y tubos de cerveza y, para comer, cuentan con gran cantidad de hamburguesas y tostas de todas las clases.

 

La Coquette- (Calle de las Hileras, 14)

Si lo tuyo es el jazz y el blues, aquí puedes encontrar a grandes músicos españoles especialistas en este estilo de música. Organizan jam sessions todos los domingos y ofrecen música en vivo.

 

Candela- (Calle del Olmo, 2)

Está ubicado en las antiguas cuevas de Luis Candelas, de ahí el nombre del local. Una estupenda manera de combinar el flamenco, clásico y vanguardista, con unas deliciosas tapas y una refrescante sangría