| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tomás Roncero está indignado con el arbitraje al Real Madrid.
Tomás Roncero está indignado con el arbitraje al Real Madrid.

Tomás Roncero enloquece y la lía en el debut de la nueva chica del "Chiringuito"

El programa de Josep Pedrerol, que ha arrancado la temporada con unos grandes resultados de audiencia, ya está al completo tras la llegada de Maty Feroy. Menudo día eligió para empezar...

| ESdiario Medios

Ya están todos en El Chiringuito, que ha empezado la temporada de la mejor manera: el domingo, tras el partido de la Supercopa de Europa, el programa de Mega obtuvo su tercer mejor registro histórico: el 9,7% de la cuota de pantalla y 504.000 espectadores.

Faltaba por incorporarse el último fichaje de Josep Pedrerol, la joven periodista Maty Fenoy, que lo hizo este lunes. Pero mal día eligió para debutar porque el protagonista indiscutible de la noche fue Tomás Roncero.

Roncero estalló a cuenta del arbitraje de Ricardo de Burgos Bengoetxea el domingo, que pitó un penalti polémico a favor del Barça y expulsó a Cristiano Ronaldo, lo que le ha valido al crack portugués una sanción de cinco partidos.

El periodista de As nunca es contenido en sus opiniones, pero esta vez estaba especialmente alterado. A voces, Roncero vinculó la actuación de Burgos Bengoetxea a que a partir del 1 de enero vaya a ser internacional ocupando el hueco que deja Clos Gómez, otra bestia negra del madridismo.

"¡Qué casualidad! Él sabe por qué está ahí, lo sabía antes del partido", empezó. Y fuera de sí señaló: "Los madridistas dicen se acabó, ya está bien de poner la otra mejilla. ¡Ya está bien de callarse!".

Estos fueron los casi dos minutos de su gran cabreo: