| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa Campos ha explicado lo que esconde Bigote Arrocet
María Teresa Campos ha explicado lo que esconde Bigote Arrocet

La confesión inesperada de María Teresa Campos sobre Bigote Arrocet

Flaco favor le hace su novia al desvelar que el humorista está en la isla por este motivo. Una situación que algunos dudan y otros tachan de estafa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nueva edición de Supervivientes está cargada de polémica. A la violencia De Alba Carrillo y Gloria Camila, se une también la presencia de Leticia Sabater como adalid de la libertad y la responsabilidad. Honduras arde. Todo son gritos y desencuentros entre unos concursantes que parecen catatónicos solo unos días después de empezar la aventura.

Sin embargo, alguien hay que parece fuera del reality. No ocupa ningún protagonismo. A lo sumo, afeitarse el bigote ha provocado que Edmundo Arrocet tenga, ahora, un papel secundario. Una situación que, según María Teresa Campos, se trata de una estrategia concienzuda y preparada. Extraña la confesión de la presentadora, novia del concursante, que podría realmente afectar negativamente al chileno. Los críticos del reality se llevan las manos a la cabeza.

No es para menos, sobre todo teniendo en cuenta que ya hay quien habla de estafa para referirse a la participación de Bigote en esta nueva edición del concurso. ¿Ha tomado el pelo a los productores y directores del programa? Sea como sea, lo cierto que Arrocet afronta el crepúsculo de su trayectoria profesional poniéndose camisetas en la cabeza para protegerse del sol. Quizás es humor.