| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Moussa Oukabir.
Moussa Oukabir.

El presunto autor del atropello salvaje es uno de los abatidos en Cambrils

Moussa Oukabir, de 17 años, figura entre los cinco terroristas que los Mossos neutralizaron de madrugada. Los agentes siguen buscando a Younes Abouyaaqoub, Mohamed Hychami y Said Aallaa.

| ESdiario España

Moussa Oukabir está muerto. Fue uno de los terroristas abatidos en Cambrils. Los Mossos han confirmado que el autor del atropello salvaje en Las Ramblas, el hombre más buscado en España en las últimas horas, figura en la lista de cinco yihadistas neutralizados de madrugada tras una persecución que acabó con su Audi A3 estrellado.

Moussa era hermano pequeño del marroquí detenido en Ripoll y tenía sólo 17 años.

Éstas son las caras de él y los tres prófugos:

 

Hasta el momento han sido detenidos cuatro hombres de 21, 27, 34 y 38 años y se busca a otros tres: Younes Abouyaaqoub, Mohamed Hychami y Said Aallaa.

Los Mossos d'Esquadra creen que pretendían cometer un macroatentado con bombonas de gas butano y propano, pero lo sucedido el miércoles en un chalé de Alcanar truncó sus planes iniciales.