| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe apoya a su hija, Andrea
Pepe apoya a su hija, Andrea

Pepe Navarro encuentra la respuesta más dura, y fulminante, al culebrón del ADN

La hija mayor de Pepe, Andrea, estaba decidida a defender los derechos de familia. A saber quiénes son sus verdaderos miembros. Pero no sabía en el aprieto en el que, realmente, les ponía.

| Mar Yuste Opinión

Quizás, ahora, están más expuestos que nunca. Porque además de sus eternos protagonistas, Ivonne Reyes y Pepe Navarro, también han aparecido en escena Andrea Navarro Zaldivar, la hermana de Ivonne, Clairet, y algunas mujeres muy importantes en la vida de Pepe; como son Eva Zaldivar, su primera mujer, y Lorena, su actual esposa.

La imprudencia del que fuera íntimo amigo de Cristina Ortiz Rodríguez, más conocida como La Veneno, al no someterse a las pruebas de ADN para las que había sido citado, va a seguir trayendo cola. Al menos, hasta que este pequeño berenjenal particular se aclare un poco.

Andrea Navarro, desde su mayoría de edad y su derecho a saber quiénes son los miembros de su familia, decidió iniciar los trámites para comprobar si Luís Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes, es de verdad su hermano.

Pero, para ello, cometió el error de encomendar a un detective privado el feo movimiento de conseguir muestras de ADN de Alejandro; aunque fuera con un tenedor y sin que el hijo de Navarro lo supiese. NI él, ni su tutora legal.

Algo que, según creen los abogados de Ivonne Reyes, vulnera lo derechos del menor de 16 años y, sobre todo, es denunciable. Y, así, parece que han actuado ante la Fiscalía de menores. Según Clairet, hermana de Ivonne, se han tomado las medidas que se debía y los pasos a seguir.

Al parecer el propio hijo de la venezolana, que está atravesando por este proceso sólo, ya que su madre no ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP, ha sido el que ha hecho acto de presencia en la Fiscalía y, junto a su tía Clairet, ha pedido amparo al Fiscal.

La presión mediática a la que está siendo sometido, y por la que no está acudiendo al Colegio, las declaraciones del propio Pepe al negar que es su padre y, sobre todo, la incautación de un tenedor que, dicen, lleva su ADN, son demasiadas circunstancias con las que se está presionando a Alejandro.

Un duro momento por el que todos están atravesando y que no saben, si quiera, si llegará a buen puerto –con diferentes baremos de qué es bueno, según la parte que gane-. Todavía no es público si se admitirá a trámite la petición de Andrea, por ahora, tan sólo es real la presión a la que se está sometiendo a un menor y la poca delicadeza que muestran sus padres.