| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco mueve ficha y complica la vida a las grandes bazas de TVE y Antena 3

La primera en dar un paso al frente fue Atresmedia, después La Uno intentó contraatacar y al final ha sido la de Mediaset la que se ha sacado el conejo de la chistera. Veremos en qué termina

| ESdiario Medios

Antena 3 está echando el resto para el flamante estreno de su nueva serie La Casa de Papel este martes, pero parece que no se lo van a poner muy fácil las demás cadenas. Claro que si La Uno se las prometía muy felices intentando arruinar a la de Atresmedia su gran baza parece que tampoco va a ser un camino de rosas para TVE.

Y es que la pública decidió mover su producto estrella "hace audiencias" MasterChef a la noche de los martes para contraatacar la nueva serie de Antena 3 pero Telecinco ha sido la última en mover ficha y ha decidido "doblar" Supervivientes para hacer frente a ambas.

A la espera de ver cómo funciona La Casa de Papel (que está recibiendo muy buenas críticas en los medios televisivos que ya han visto el primer capítulo en primicia) lo que sí parece claro es que La Uno no lo va a tener fácil. Sin ir más lejos, este domingo Supervivientes le "mojó la oreja", que se dice coloquialmente, a MasterChef en La Uno con un 15.9% de share frente al 12.3% que hizo el reality cocinero de TVE.